“El balance es muy positivo”

LUIS VILA

147El balance es muy positivo148

“El balance es muy positivo”

El delantero “Albiceleste”, Luis Vila aseguró que  lo realizado en esta larga pretemporada esta siendo  eficiente, pese a que todavía no alcanzaron lo que  pretende el técnico “Tenemos muchas ganas de  que comience el torneo, nos preparamos para eso  pero mientras tanto el balance es positivo”. “somos  conscientes que todavía nos falta pero de a poco lo  que nos pide Fernando (Gamboa) lo vamos cumpliendo”. Señaló el goleador. Por otro lado Vila  también hizo mención al amistoso disputado en  Palpalá ante Zapla “creo que hicimos bien las cosas y se nos complico cuando ellos no metieron el  gol. Se nos vinieron un poco y la pelota parada empezaron los problemas”. Aunque aclaró “no hay  que alarmarse, fue un amistoso y sirve para ajustar  esos detalles de cara al campeonato”. Su salida en  la segundo aparte, bajo la intensidad del equipo y  ante eso el jugador respondió “después de la lesión  lo hablamos que solo iba a jugar 45´ que sirve para  ir afianzándome en el equipo titular de a poco”.  “hacer un gol para nosotros los delanteros siempre  es importante”, afirmó el ex River. A la hora de hallar aspecto valorables de lo que es el desarrollo de  este CT, manifestó “no tengo dudas que vamos a  llegar bien, faltan tres semanas. Arrancamos de  menor a mayor, sin duda los primeros amistosos no  fueron buenos, pero creo que en los últimos ya  mostramos un poco más de identidad”.
Un tema que preocupa son la cantidad de lesionados y el jugador lo sabe “nos perjudicó un poco,  pero de igual manera estos amistosos están hechos  para cambiar el equipo, para empezar a encontrar  el once ideal, creo que el técnico dejó bien claro  que iba a mirar a todos y eso se esta viendo”.
Sobre la incertidumbre del regreso del futbol argentino, Vila contesto “hay que tener paciencia  otra cosa no poder hacer. Trabajar y entrenar para  cambiar esa imagen que dejamos”. “somos los primeros que buscáremos revertir esa situación porque nuestro primer objetivo es entrar a la Copa Argentina”. Culminó el delantero del “Lobo”.
EL “LOBO” VUELVE EL                                   LUNES A ENTRENAR
El plantel profesional de Gimnasia y Esgrima se  entreno ayer por la mañana donde realizo el último  ensayo de la semana. Ya que hoy y mañana los jugadores “Albiceleste” tendrán libre, para recién  volver el lunes en horario matutino a los entrenamientos en el predio de Papel NOA. Mientras que  todo el grupo espera la oficialización de cuando  arranca el campeonato, estos días sirven para bajar  un poco las cargas desde lo físico y no sufrir tantas  lesiones.
La pretemporada atípica que se esta dando, sirve para reforzar conceptos futbolísticos pero  sin la competencia juega sin querer en la cabeza de  los muchachos. Al menos con una propuesta clara  que por momento los intérpretes llevan a cabo, lo  que hoy preocupa al “Negro” Gamboa es volver a  tener a la mayoría de los jugadores con lesiones  nuevamente a disposición. El tema del delantero  sigue siendo una obsesión para todos, pero sucede  que Cristian García debe resolver antes su salida  de Quilmes y acercarse a los números que ofrece  Gimnasia.
La intención de ambas partes existe, el  tema es poder llegar a un acuerdo y que el deseo de  Gamboa se haga realidad lo antes posible.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES PARIS 2024

La llama de los Juegos Olímpicos llega a Francia 

| comentarios