-Stone Age Junior, la historia de Bubo y Leta: este juego sitúa a los participantes en la Edad de Piedra donde aprenderemos que, obviamente, los humanos de aquel entonces tenían un estilo de vida muy distinto al de ahora y sus recursos e invenciones surgían de la necesidad de las tribus y grupos de trogloditas que sobrevivían, cazando, construyendo y recolectando.
El sistema de juego, propone a los niños coleccionar materiales (grandes y resistentes) de construcción para crear su propia aldea. Stone Age Junior recibió el premio a Mejor Juego Infantil 2016 Kinderspiel es Jahres.
- Erase una vez, cuenta un cuento: como bien indica su nombre, es un juego de cartas narrativo. Un juego de cartas no competitivo pensado para fomentar la creatividad e imaginación. Además, es un juego cooperativo donde cada jugador se pone en la piel de un narrador que empieza contando una historia haciendo uso de los elementos de los cuentos de hadas descritas en sus cartas, guiando la trama hacia la carta final que le haya tocado.
Los otros jugadores deberán usar sus cartas para interrumpir y asumir el rol de narrador y así seguir ellos con la historia jugando a su vez, las cartas de su mano. Gana el jugador que use todas las cartas.
- Números locos, descubre la memoria de elefante: los jugadores por turnos le dan la vuelta a sus tarjetas (ilustradas con un número por una cara y el mismo número con un dibujo por la otra cara) mostrando la cara en la que aparece la ilustración y explican una historia mencionando el nombre del personaje que aparece en ella y añadiendo más información para crear la historia.
En el turno de cada jugador deberá repetir el hilo de la historia, seguir la narración con sus propias tarjetas y así sucesivamente hasta finalizar todos los jugadores. Narrada la historia se le da la vuelta al reloj de arena y se dispone de 60 segundos para recordar los datos más relevantes de la historia.
&n