La misma se mantenía prófuga desde el pasado 7 de noviembre cuando efectivos de la Brigada de Investigaciones allanaron domicilios del barrio 18 de Noviembre de Palpalá, pudiendo dar solamente con dos de ellas.
Las tres ya habían sido aprehendidas el pasado 12 de setiembre de 2016, pero luego fueron beneficiadas con el cese de detención, en el expediente Sala, Milagro Amalia Angela; Nieva, Javier Osvaldo; Balconte, Mabel y otros p.s.a. de asociación ilícita, fraude a la administración pública y extorsión; Tolosa Pera, Pablo, y Gutiérrez, p.s.a. de fraude a la administración pública; y Tufiño, Olga, p.s.a. fraude a la administración pública. En esta causa también se halla imputada y detenida la dirigente Graciela Margarita López.
Tanto María Sandra como Adriana Noemí Condorí se hallaban alojadas en la Comisaría Seccional Nº 5 del barrio Ciudad de Nieva, y cuando fueron citadas a declaración indagatoria, se abstuvieron de hacerlo en el Juzgado de Control. Sin embargo, la menor de las Condorí podría prestar declaración, según anticipó su abogado defensor, el Dr. Fernando Bóveda, cuyo tramite se podría realizar en los próximos días ante el fiscal de feria Dr. Aldo Lozano.
&n