Dos detenidos por el crimen del finquero de Palma Sola

Dos detenidos por el crimen del finquero de Palma Sola

Dos detenidos por el crimen del finquero de Palma Sola

Uno de ellos sería un salteño, y el  otro sería de la zona y es considerado  como el “entregador”. Las pesquisas  apuntan a que era una banda oriunda  de Salta la que vino cometiendo este  tipo de hechos en fincas de toda esa  región del Departamento Santa Bárbara.
 De acuerdo a lo que se pudo conocer, los policías estaban tras la búsqueda de la banda que acometió durante la madrugada del lunes, atento  a la descripción dada por la familia  víctima, teniendo en cuenta que esposa e hijos habían sido maniatados  por los delincuentes.
 En un primero momento se había  arrestado a dos personas, con domicilio en las cercanías del lugar del  delito y que merodeaban la zona,  cuando se transportaban en una motocicleta. Pero, días después recobraron la libertad, aunque las investigaciones aún prosiguen.
 Pero en los últimos días, el accionar de los “sabuesos” de la División  Homicidios de la Brigada de Investigaciones habría dado sus frutos, al  lograrse la aprehensión de dos sujetos.
 Uno de ellos salteño, cuya identidad se mantiene en reserva y que  fue localizado en una población del  lugar y cuya presencia había despertado la sospechas de vecinos.
 Se estima que habría otros miembros de la banda, que se hallan desperdigados a los fines de no ser atrapados, algunos de ellos que habría  huido hacia Pichanal u Orán en la vecina provincia.
 Mientras que el otro detenido, es  un hombre que supo trabajar en la  finca de Domínguez y que se sospecha fue el “buchón”, dando cuenta de  la cantidad de dinero con el cual contaba la familia de la víctima, tras la  comercialización de productos frutihortícolas.
 También se mantiene bajo hermetismo su individualización.
A NEUQUEN
 Una comisión policial de la provincia de Neuquén, trasladó a Enrique  Bernardo Martínez, quien fuera  aprehendido por efectivos de la Brigada de Investigaciones en la localidad de Aguas Calientes, tras mantenerse prófugo por nueve años.
 Martínez estaba acusado de incendiar una  casa en esa provincia donde perdieron la vida seis personas, entre ellas  una bebe de seis de meses.
 En 2007, el protagonista luego de  discutir con su pareja busco combustible e incendió la casa con las consecuencias antes mencionadas.
 Se había ocultado o camuflado en la localidad jujeña, dedicándose a la venta  de choripanes y panchos, pero bajo  una identidad falsa y también se habría limado las huellas dactilares para evitar su individualización.
&n
Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios