uatro sujetos violaron a una menor en San Pedro

UNO DE LOS AGRESORES ESTA DETENIDO

uatro sujetos violaron a una menor en San Pedro

uatro sujetos violaron a una menor en San Pedro

Uno de los atacantes fue detenido por la policía  de la Unidad Regional II. Repudio generalizado en  esa ciudad y pedido de justicia para con la víctima.

 El lamentable suceso tuvo lugar cerca de las  21:00 del domingo sobre calle Coronel Arias del  barrio General Guemes de la ciudad de San Pedro  de Jujuy, cruzando la Ruta Nacional Nº 34, cuando  cuatro individuos interceptaron a una niña de 12  años de edad, a quien la llevaron bajo amenazas  hacia un sector descampado de la ruta para consumar sus bajos instintos.

 Los gritos de la menor habrían sido escuchado  por vecinos, algunos de los cuales salieron a ver lo  que ocurría, divisando a cuatro sujetos que se alejaban del lugar mientras la víctima lloraba desconsoladamente. La madre fue alertada de lo sucedido  y concurrió al lugar, corroborando lo denunciado,  entrando además en un estado de conmoción por lo  que había ocurrido. Los vecinos contuvieron a madre e hija, mientras se daba aviso a la policía, cuya  comisión policial se hizo presente en el lugar, por  lo que se inició un operativo rastrillaje para dar con  los abusadores.

 La nena fue trasladada de forma urgente al Hospital “Guillermo C. Patterson”, donde el personal  de guardia confirmó la violación y recomendaron  que la misma quede internada.

 La búsqueda de los efectivos policiales dio un  parcial resultado positivo con la aprehensión de  uno de los presuntos agresores sexuales, identificado como Miguel P., alias “Miguelito” de 21 años  de edad, con domicilio en el barrio Albornoz, aunque algunas versiones indicarían que estaba residiendo en la vivienda de un hermano en el barrio  General Guemes.

 Se espera que en las próximas horas sea capturado el resto de la banda, atento a que las actuaciones  sumarias pasaron a órbita de la División Leyes Especiales de la Brigada de Investigaciones de la  Unidad Regional II conforme instrucciones de la  Fiscalía de Investigación Penal de turno.

 De acuerdo a lo que se pudo conocer de manera  extraoficial, los abusadores habrían golpeado con  una piedra en la cabeza a la menor para que no  oponga resistencia. Esta roca estaba siendo buscado a los fines de obtener muestras que permitan cotejar huellas dactilares o registros de ADN.

 La comunidad del barrio General Guemes pidió a  las autoridades la urgente iluminación de la calle  que colinda con la ruta, debido a que -tal como  ocurrió en este caso- se hace propicio para hechos  de inseguridad que afectan a las decenas que familias que residen en el sector, así como mayor presencia policial.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios