La nieve cambió el paisaje jujeño

SEGUIRAN LAS BAJAS TEMPERATURAS

La nieve cambioacute  el paisaje jujentildeo

La nieve cambió el paisaje jujeño

 En las primeras horas de la mañana  de ayer, en sectores cercanos a la  ciudad de San Salvador de Jujuy se  registraron algunas breves nevadas  que cambiaron el paisaje habitual de  los jujeños por algunas horas. 

La presencia de la nieve contrastó  con el color verde que desde hace algunos días muestran algunos árboles  y plantas, que muestran en su follaje  la proximidad de la primavera.

Además, como es costumbre entre  los jujeños, la aparición de la nieve  generó una importante movilización  de familias que aprovecharon el  tiempo libre del fin de semana para  trasladarse hacia zonas como Yala,  Lagunas de Yala, Los Nogales, Termas de Reyes y León, entre otros lugares en el norte de la provincia, para  disfrutar de los bellos escenarios naturales de Jujuy, transformados en  paisajes invernales con una muy fina  capa de nieve que obsequió el invierno 2016 casi sobre su finalización.

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia para hoy una jornada con  temperaturas muy bajas que oscilarán entre los 0 y 9 grados, cielo algo  nublado y vientos moderados.

Estos bajos registros se repetirán en  la jornada del lunes.

 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY RECONOCIERON LA LABOR DE LOS COMBATIENTES DE INCENDIOS FORESTALES

Celebraron el crecimiento y fortalecimiento del sistema provincial de manejo del fuego

| comentarios

JUJUY DURANTE LA MARATÓN DE LA CIUDAD

Presentaron iniciativas innovadoras y sustentables a los jujeños

| comentarios

JUJUY LA ACTIVIDAD FUE DECLARADA DE INTERÉS MUNICIPAL

Concejales apoyan participación de autora jujeña en un encuentro en Perú

| comentarios