Causaba disturbios cerca de un colegio

EN SAN PEDRITO

Causaba disturbios cerca de un colegio

Causaba disturbios cerca de un colegio

  Un individuo que estaba causando disturbios cerca de un establecimiento educacional ubicado en el barrio San Pedrito, fue arrestado por efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla.

 El procedimiento se realizó en circunstancias en que los efectivos estaban realizando recorridos de prevención y al llegar a un tramo de la calle Gorrión, fueron advertidos por ocasionales transeúntes de que en la parte posterior de la Escuela Nro.111, habría inconvenientes con un sujeto.

 Al llegar al lugar y hablar con personal de un centro de recepción de personas en situación de calle, los policías fueron informados de que a pocos metros de ese lugar un sujeto estaba causando disturbios y unos minutos antes había intentado agredir a una de las encargadas del lugar.

 Siguiendo los datos aportados por la víctima y por unos testigos del hecho, los policías lograron localizar al sujeto, de veintiocho años de edad pero este, tras resistir el arresto se mostró violento, así que tuvieron que reducirlo y trasladarlo a la sede de la Comisaría Seccional 6ta., con jurisdicción en la zona, donde se lo identificó.

 Al emprender la averiguación de sus antecedentes se supo que fijaría residencia en la zona de la Matanza de la provincia de Buenos Aires. Una vez iniciadas las actuaciones sumarias del caso, quedó alojado tras las rejas de una celda, a disposición de la fiscalía en lo Penal en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL CRIMEN OCURRIDO EN LA QUIACA

Prisión perpetua para el femicida de Elva Palacios

| comentarios

POLICIAL ROBO MILLONARIO EN SAN PEDRO

Dictaron prisión preventiva para los dos detenidos y arrestaron a un tercero

| comentarios