COMIENZAN LAS DEFINICIONES
El experimentado volante de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Pablo Garnier tiene todo acordado de palabra para continuar siendo parte del grupo que comandará nuevamente Mario Alfredo Sciacqua.
A pesar de haber sido tentado por Zapla para jugar en el Argentino A, el jujeño tiene el deseo de seguir en el Lobo y solo falta algunos detalles que seguramente resolverán la próxima semana. Para el cuerpo técnico, el Peca también es fundamental no solo desde la experiencia que aporta dentro de la cancha sino también afuera donde trasmite mucho a los juveniles con los que cuenta este plantel.
Por otro lado la dirigencia también se encuentra abocada a la renovación de Sebastián Sánchez. Con la salida de Emiliano Capella (rescindió su contrato), la idea es que el defensor exRafaela siga siendo parte de la institución. De parte del futbolista existe también la intención de continuar por lo cual todo estaría encaminado. Con quien sigue habiendo una dificultad es con Nicolás Correa, el uruguayo es pretendido por otros clubes y el negociar se hace mas complicado, aunque se espera una respuesta favorable.
Quien no será tenido en cuenta es Martín Abraham, por ende el delantero se tendrá que buscar club si la intención es tener continuidad. El Turco tiene vinculo hasta diciembre y en principio no se le estaría renovando.
En cuanto a refuerzos todavía no hay nada concreto, y los dirigentes se manejan con la habitual mesura como en cada mercado de pases.
Primero habrá que concretar lo de adentro y luego ir a concretar las incorporaciones para un plantel que buscara seguir en los primeros planos para el ascenso a primera división.
Sobre ofrecimientos que llegaron al club, no hay nada formal si consultas por el arquero Maximiliano Cavallotti, Maki Salces y Agustín Sufi. Los tres mostraron buenos rendimientos y son importantes para el armado del nuevo equipo. También el lateral surgido de las inferiores, Mauricio Padilla, podría ser prestado a Talleres de Perico para jugar el próximo campeonato del Argentino B.
BOCA UNIDOS
Omar Labruna es el nuevo entrenador de Boca Unidos de Corrientes, equipo que juega en la Primera B Nacional, en reemplazo del uruguayo Paolo Montero, quien pasó a comandar el plantel de Colón de Santa Fe.
El flamante técnico de Boca Unidos viene de dirigir a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, equipo que milita en el torneo Federal A, del que se desvinculó por los malos resultados.
Labruna, de 59 años, dirigió además en Belgrano de Córdoba, Huracán, Olimpo de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima de Jujuy.