EN IBERTADOR GENERAL SAN MARTIN
Una vivienda ubicada en la avenida Jacarandá frente a Ruta Nacional Nº 34 del barrio 23 de agosto de esta ciudad, se incendió de forma casi completa, pero por suerte no hubo que lamentar víctimas solo daños materiales. El arduo trabajo de los bomberos de la Policía dela Unidad Regional IV y los bomberos de la empresa Ledesma, lograron sofocar las llamas. El jefe de la UR IV Comisario Inspector José Andrés Tito, brindo detalles del suceso y relató que el hecho se produjo el día sábado a las 15:00 horas cuando tomaron conocimiento por un llamado a la Unidad Regional IV, dando cuenta que en ese barrio se estaba produciendo un incendio.
Puntualizó que en forma inmediata pusimos en acción el personal de Bomberos, personal de la Comisaría Seccional 11 que tiene jurisdicción en ese barrio, quienes lograron sofocar plenamente el foco del incendio, que sin duda alguna logró consumir gran parte de la vivienda damnificada.
Explicó el funcionario policial que el incendio se inició en una de las habitaciones que pertenecía y en el que dormía un menor de 2 años de edad. Gracias a Dios que al momento del incendio no estaba presente el chico ni los moradores, así que se pudo trabajar ampliamente sin ningún temor ni demora.
Sostuvo el Comisario Inspector Tito que, luego se procedió a retirar el correspondiente escombro de la vivienda. El personal de Bomberos va a realizar las correspondientes pericias para lograr determinar cuales fueron los causales que provocaron el inicio de ese foco de incendio.
Remarco seguidamente, queremos destacar también la inmediatez con la que concurrió al lugar el personal de Bomberos de la empresa Ledesma, quienes ayudaron a exterminar totalmente las llamas.
Siguió diciendo que el personal de Bomberos de la Policía fue con la autobomba, con todo su equipamiento. No obstante eso, también acudieron los bomberos de la empresa, y entre las dos fuerzas pudieron sofocar el incendio.
Del caso tomó intervención la Fiscalía de Investigación Penal de turno, que trata de determinas las reales causas del incendio, si bien existen algunas especulaciones.