"La matanza de Texas" que conmueve a Estados Unidos

Peor que la ficción

La matanza de Texas que conmueve a Estados Unidos

"La matanza de Texas" que conmueve a Estados Unidos

Un hombre que se enfrentó a la Policía fue inculpado de asesinato tras el descubrimiento de los cuerpos de seis niños y dos adultos en una vivienda de Texas (sur de Estados Unidos), informaron altos funcionarios este domingo.


El hombre fue detenido sin derecho a ser liberado mediante el pago de fianza y podría ser condenado a muerte si es hallado culpable.


Agentes policiales del condado de Harris, cerca de Houston, acudieron a la residencia tras una llamada telefónica el sábado por la noche, indicó el portavoz de la policía Thomas Gilliland, a la cadena local KHOU News.


Las víctimas fueron halladas en los tres dormitorios de la vivienda. Todas habían recibido disparos, varios algunas de ellas, y algunas estaban atadas con esposas metálicas, dijo a la prensa el investigador principal, el sargento Craig Clopton.


Cuando los policías entraron en la casa, un hombre que se encontraba en el lugar abrió fuego contra ellos, tras lo que se replegaron e iniciaron negociaciones con el tirador, que acabo entregándose a las fuerzas del orden.


La Policía identificó al hombre como Donald Conley, de 48 años, una expareja de Valerie Jackson (40), quien murió en el ataque, junto a su esposo y sus hijos, dijo Tiom Cannon, funcionario de los servicios sociales, a la prensa.


Al menos uno de los niños muertos, el mayor, podría ser hijo de Conley, agregó.


Los antecedentes violentos de Conley se remontan a por lo menos el año 2000, reportó el Houston Chronicle, y señaló que previamente había amenazado y atacado a Jackson.


"No puedo comprender plenamente los motivos que pueden conducir a alguien a acabar con la vida de tantas personas inocentes, especialmente las vidas de niños", dijo Cannon, y agregó que la policía realizará una investigación exhaustiva sobre los asesinatos.


Fuente: Noticias Argentinas

Ultimas Noticias
Otras Noticias
MUNDO TRAS NUEVO BALANCE SOBRE LOS INCENDIOS FORESTALES

Chile confirmó toque de queda en Nuble, Biobio y La Araucania

| comentarios

MUNDO CON CASI 20.000 MUERTOS Y PERDIDAS MILLONARIAS 

El terremoto en Turquía fue el más devastador de la región

| comentarios