Tres colegios eligen hoy a su reina

Tres colegios eligen hoy a su reina

Tres colegios eligen hoy a su reina

 El legendario Nacional N° 1 "Teodoro Sánchez de Bustamante", Secundario N° 6  y el Colegio Che-Il vivirán hoy su gala de elección reina, en busca de coronar a la nueva jovencita que representará a los estudiantes de cada uno de los colegios en la próxima edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. 

El Colegio Nacional N° 1 vivirá su gala de elección a partir de las 21:00 horas en el boliche bailable "Akropolis", con la participación de toda la comunidad estudiantil y la gran hinchada que se hará presente alentando a todas las bellas candidatas.  

El Secundario N° 6 del Barrio Alto Comedero reunirá a la comunidad estudiantil en el "Coliseo Bailable", ubicado sobre ruta N°9, en el acceso sur de la ciudad. Allí, la promoción 2016 organizó una velada que incluirá un vals protagonizado por las 19 hermosas candidatas y la actuación del grupo musical "Revelion". 

La comunidad educativa del Che-Il también se prepara para elegir hoy a su nueva soberana, quien representará al colegio en la próxima elección reina capital. La gala se realizará en el mismo colegio ubicado en el barrio Bajo La Viña a partir de las 19:00 horas y tendrá como protagonistas a 6 elegantes candidatas que brillarán frente al jurado, en cada una de sus pasadas. 

"Los clásicos del Cine" llegarán al Che-Il a través de la presentación de distintos cuadros de baile en el que participarán alumnos pertenecientes a todos los niveles educativos. La reina saliente Ines Boggione se despedirá del trono, culminando con una etapa de grandes momentos compartidos junto a la juventud jujeña.

En la noche también se realizará la 2da Feria de Comida Coreana, que contará con la participación de más de 40 chefs profesionales que deleitarán a los presentes con distintos platos que serán cocinados y presentados al público para la degustación. 


Ultimas Noticias
Otras Noticias
ESTUDIANTES

Organizan una pintada homenaje por la FNE

| comentarios

ESTUDIANTES
La Fiesta se hizo  Grande por los Chicos

La Fiesta se hizo Grande por los Chicos

| comentarios