Llegaron las motos Norton

Llegaron las  motos Norton

Llegaron las motos Norton

 Sesenta y cuatro años después de  aquella epopeya iniciática, la firma  Shimisa puso en marcha otra aventura: comercializar las motos Norton en la Argentina.

Luego de tres meses de negociaciones y tras una inversión inicial  de un millón de dólares, Norton  Motorcycles UK nombró a Shimisa  como su representante exclusivo  en nuestro país.

Shimisa es uno de los mayores importadores independientes de motos, cuatriciclos, motos de agua y  UTVs de la Argentina. Desde 2008,  comercializa un promedio de mil  vehículos al año.

Fundada en 1898 y con planta de  producción en Donington, Inglaterra, hoy Norton es el mayor especialista mundial en motos estilo  Cafe Racer: livianas, potentes, veloces y con un estilo clásico único.

En una primera etapa, Shimisa planea comercializar cuatro modelos  en nuestro mercado: Comando  961 Sport MK2, Comando 961 SF  MK2, Comando 961 Café Racer  MK2 y Dominator. 

“Ya tenemos la primera moto en  exhibición llegada a la Argentina,  es una Comando 961 Cafe Racer.  Con esta moto haremos los ensayos de homologación y postventa.  Ya encargamos el primer embarque de diez motos, que llegarán a  fines de agosto”, informó Leo Gadaleta, responsable de Ventas Especiales de Shimisa.

Desde el arranque, Norton contará  con tres concesionarios; 2 en Buenos Aires y uno en Córdoba.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS SANTA CRUZ

El Parque Patagonia Argentina mantiene un constante ingreso de turistas

| comentarios

SUPLEMENTOS

"La niña que se quedó sin zapatos"

| comentarios