Junto al intendente sampedreño Julio Bravo, el mandatario concurrió a la escuela primaria Dr. Jorge Cornejo Arias de la localidad San Juan de Dios, donde
dejó inaugurado un tinglado. Lo acompañaron la secretaria de Gestión Educativa, Aurora Brajcich, y el presidente de Agua Potable y Saneamiento, Víctor Galarza.
A esta escuela la hemos visitado varias veces. Entonces es una gran alegría haber podido cumplir alguno de los desafíos que tienen juntos, ustedes, el personal docente y la familia Cornejo, ya que este tinglado es algo que los niños y niñas de esta escuela necesitaban, señaló el Gobernador y agregó que cuando llegamos al Gobierno nos dimos con la situación de que más de trescientos edificios educativos necesitan reparación, por lo que hemos dispuesto una partida de ochenta millones de pesos este año para dar respuestas a esas necesidades. Dicho esto anunció a los presentes que junto al Intendente y al equipo de Arquitectura Escolar, en base a un convenio del municipio con el Gobierno de la Provincia, vamos a proyectar el aula que han requerido.