“El fútbol volverá cuando los Gobiernos lo autoricen” dijo Gianni Infantino

FIFA

#147El fuacutetbol volveraacute cuando los Gobiernos lo autoricen#148 dijo Gianni Infantino

“El fútbol volverá cuando los Gobiernos lo autoricen” dijo Gianni Infantino

 Gianni Infantino, presidente de FIFA, remarcó ayer que la actividad  futbolística en el mundo “volverá  cuando los Gobiernos lo autoricen”,  luego de superadas las consecuencias de la pandemia del coronavirus.
“El fútbol volverá cuando los Gobiernos lo autoricen. La salud está en  primer lugar”, dijo el máximo dirigente de la entidad rectora del fútbol.  Infantino, de 50 años, efectuó estas  declaraciones en una charla por Instragram Live que concretó el ex astro  brasileño Ronaldo, otrora goleador  en el Barcelona, Real Madrid, Milan,  Inter y Cruzeiro de Belo Horizonte,  entre otras instituciones.
El directivo suizo, quien compartió  la charla con “El Fenómeno” (máximo artillero con el seleccionado brasileño en Mundiales con 15 conquistas) junto a otros ex jugadores como  Roberto Carlos, Luis Figo o David  Beckham, también consideró que no  vale la pena arriesgar vidas por un  partido de fútbol”.
“Hay que comprender la situación.  Jugaremos cuando se pueda. Puede  ser julio, agosto. No presionaremos”,  advirtió Infantino.


INGLATERRA


El ex delantero de Huracán, actualmente en el Watford de Inglaterra,  explicó ayer que en ‘Inglaterra la  gente no sale a la calle porque tiene  miedo‘ al coronavirus, aunque exista  autorización para ir a correr por los  parques‘. ‘La situación en Inglaterra  es un poco diferente a lo que sucedió  en otras partes de Europa, porque acá  se tomaron medidas y la gente, si no  sale, es porque tiene miedo.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
DEPORTES EL MIERCOLES RECIBE A SAN PABLO EN AVELLANEDA

Gallardo puso a Casco para los titulares en la práctica de fútbol

| comentarios

DEPORTES EN CATEGORIA U-19 Y MAYORES MASCULINO

Juan Carlos Morales será el nuevo entrenador de las mayores

| comentarios

DEPORTES EL LOBO VOLVIO A LOS ENTRENAMIENTOS

"Llegar bien a la competencia", el deseo de Arnaldo Sialle

| comentarios