Alfombras originales, juveniles y divertidas

Alfombras originales  juveniles y divertidas

Alfombras originales, juveniles y divertidas

 Al momento de elegir alfombras para decorar el cuarto de nuestros hijos adolescentes, se nos hace un poco complicado ya que pretendemos alejarnos de los clásicos motivos infantiles pero al mismo tiempo le queremos dar a esa habitación un toque divertido, moderno y desenfadado.

La opinión de los más jóvenes es muy importante porque no hay nada más incómodo para un adolescente, plantarle una alfombra con dibujos infantiles, dado que existen actualmente infinidad de diseños y colores, seguro habrá uno que se adapte a sus gustos y personalidad.

Las alfombras juveniles confeccionadas en algodón en un 100%  son muy prácticas puesto que se pueden lavar (hasta en lavadora) y hay algunos diseños que no fallan nunca e incluso se pueden colgar de la pared.

Las de motivos geométricos como rombos, círculos o rectángulos,  dan un aire moderno y desenfadado a la habitación de los más jóvenes, también se los puede sorprender con una alfombra que evoque su película favorita o algunas de diseños transgresores y originales que harán que nuestros hijos se sientan a gusto en su habitación. Las alfombras “rompedoras” como la cabeza de un mohicano, con bordados que parecen un ajedrez en tamaño real, las teclas de un piano lograrán un efecto único e innovador en los más jóvenes de la casa.

Otra idea muy original consiste en adquirir una alfombra juvenil que represente la imagen de alguna gran ciudad del mundo. Pisar sobre la Estatua de la Libertad o el Puente de Londres resultará de lo más atrayente y divertido para los chicos.

La premisa es dejarnos llevar por las nuevas tendencias en alfombras juveniles, decantarnos por las rayas, líneas geométricas con gran profusión de colores, dibujos originales y transgresores, que seguro lograrán el impacto y el éxito deseados en nuestros hijos.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios