Intercambiaron experiencias y opiniones acerca del sector lechero

14° Conferencia Mundial Holstein

Intercambiaron experiencias y  opiniones acerca del sector lechero

Intercambiaron experiencias y opiniones acerca del sector lechero

En representación del Ministerio de Agroindustria, participaron de la 14° Conferencia Mundial Holstein, donde se reunieron más de 30 países para intercambiar experiencias y opiniones acerca del sector lechero mundial.

"Este es un evento muy importante a nivel mundial para la raza Holstein, que es la raza Holando para nosotros, acá hay productores de más de 39 países discutiendo aspectos que van más allá de la coyuntura de la lechería" indicó Negri "ya que a pesar del complejo panorama que atraviesa, estamos haciendo un enorme esfuerzo para mejorarla y así discutir el futuro del sector, el que presenta un gran potencial" En este sentido, el Secretario aseveró "desde el Ministerio damos el soporte para que este tipo de eventos sucedan porque las discusiones sobre el futuro son las que debemos tener", destacó Negri en la disertación que brindó en la Conferencia. 

Este evento es fundamental "al permitir la reinserción de la Argentina en el mundo. En los últimos años se ha focalizado solamente en mantener una relación comercial y para nosotros la inserción es mucho más genérica, es parte de un intercambio cultural" resaltó el secretario Negri. 

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios