La ExpoApronor genera expectativas de crecimiento para el agro del Noa

La ExpoApronor genera expectativas de  crecimiento para  el agro del Noa

La ExpoApronor genera expectativas de crecimiento para el agro del Noa

La Unidad para el Cambio Rural (UCAR), dependiente del Ministerio de Agroindustria de la Nación, está participando activamente del evento a través del Programa para Incrementar la Productividad del Sector Azucarero del NOA (PROICSA), el Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI) y la Unidad de Competitividad. 

La Expo Apronor se realiza en el corazón agrícola de Tucumán sobre un predio de 6 has ubicado en la Ramada de Abajo, departamento Burruyacu. Con la presencia de más de 100 empresas del sector, la exposición viene contando durante las primeras jornadas con una gran cantidad de público, principalmente productores, asesores y técnicos del NOA, quienes disfrutan de una muestra estática de grandes dimensiones en la región que exhibe a campo abierto las últimas novedades y desarrollos tecnológicos en maquinaria, insumos y servicios necesarios para producir alimentos en el campo.

La actividad académica es uno de los puntos de encuentro para debatir y conocer, de la mano de destacados especialistas de la región, aspectos técnicos de gran interés enfocados en mejorar la productividad y el manejo de los cultivos, como malezas resistentes, nuevas variedades, agricultura de precisión, aplicación selectiva de herbicidas, aplicaciones en zonas periurbanas, diferentes prácticas forrajeras, entre otros temas.

En esta oportunidad la UCAR participa difundiendo información y material gráfico sobre el Programa para Incrementar la Productividad del Sector Azucarero del NOA (PROICSA), el Programa de Desarrollo Rural Incluyente (PRODERI) y la Unidad de Competiti-vidad.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios