Martes 26 de Mayo del 2020



Hoy se reúne el Consejo y el Congreso provincial electo del PJ

Hoy desde las 16 en la sede del Partido Justicialista, se reunirán de forma recíproca, las autoridades electas del Consejo provincial y del Congreso provincial, para elegir las autoridades que asumirán el próximo viernes, aunque la asunción formal será el 4 de abril.

28/03/2016


En el cónclave, los congresales elegirán presidente, vice presidente 1´ y  2´, secretario general y secretario de  actas. A su vez, deberán elegirse  dentro de los cuerpos orgánicos, la  comisión revisora de cuentas, Junta  electoral, Tribunal de ética y disciplina, y apoderados.
Por su parte, los consejeros elegirán  al presidente del partido, vice presidente 1´ y 2´, tesorero, pro tesorero,  secretario, secretario de actas, las vocalías, secretario de la Juventud,  Gremial, y de la Rama femenina.  Además se elegirán coordinadores  con el Poder Legislativo, del Interior, y de Afiliaciones.
Una vez elegidos los responsables  de cada cargo, las autoridades partidarias se trasladarán a los distintos  departamentos de la provincia donde  se conformarán las Juntas departamentales y se procederá a la elección  de sus autoridades y el representante  al Consejo provincial.
El congresal electo, Miguel Morales, al respecto, señaló que de esta  manera quedará reorganizado el PJ  jujeño.




RELACIONADAS

EN VIDEO CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE FERNÁNDEZ

El Intendente pidió financiamiento para microempresas y emprendedores

PEDIDO DE INFORMES DE LA SENADORA GIACOPPO

Preocupación por los costos y el acceso a la garrafa social

PIDIÓ APLICACIÓN EQUITATIVA

Según Snopek, llegarán 562 millones para Jujuy










E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.