Hoy se reúne el Consejo y el Congreso provincial electo del PJ

En el cónclave, los congresales elegirán presidente, vice presidente 1´ y  2´, secretario general y secretario de  actas. A su vez, deberán elegirse  dentro de los cuerpos orgánicos, la  comisión revisora de cuentas, Junta  electoral, Tribunal de ética y disciplina, y apoderados.

Por su parte, los consejeros elegirán  al presidente del partido, vice presidente 1´ y 2´, tesorero, pro tesorero,  secretario, secretario de actas, las vocalías, secretario de la Juventud,  Gremial, y de la Rama femenina.  Además se elegirán coordinadores  con el Poder Legislativo, del Interior, y de Afiliaciones.

Una vez elegidos los responsables  de cada cargo, las autoridades partidarias se trasladarán a los distintos  departamentos de la provincia donde  se conformarán las Juntas departamentales y se procederá a la elección  de sus autoridades y el representante  al Consejo provincial.

El congresal electo, Miguel Morales, al respecto, señaló que de esta  manera quedará reorganizado el PJ  jujeño.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA FIAD ADVIRTIÓ SOBRE LA FALTA DE INMUNIZACIÓN ANTIGRIPAL EN TODO EL PAÍS

"La Nación no manda vacunas suficientes y Jujuy queda más expuesto a la gripe"

| comentarios

POLITICA CUENCA DE LAS SALINAS GRANDES Y LAS LAGUNA DE GUAYATAYOC

Comunidades de la Puna rechazan nuevo avance minero en toda la región

| comentarios

POLITICA "ES NECESARIO SANEAR Y TAPAR" ESTE CANAL PLUVIAL"

El concejal Martínez presentó un proyecto para sanear canal de avenida Puesto del Marqués

| comentarios