Miércoles 23 de Octubre del 2019



Hoy se reúne el Consejo y el Congreso provincial electo del PJ

Hoy desde las 16 en la sede del Partido Justicialista, se reunirán de forma recíproca, las autoridades electas del Consejo provincial y del Congreso provincial, para elegir las autoridades que asumirán el próximo viernes, aunque la asunción formal será el 4 de abril.

28/03/2016


En el cónclave, los congresales elegirán presidente, vice presidente 1´ y  2´, secretario general y secretario de  actas. A su vez, deberán elegirse  dentro de los cuerpos orgánicos, la  comisión revisora de cuentas, Junta  electoral, Tribunal de ética y disciplina, y apoderados.
Por su parte, los consejeros elegirán  al presidente del partido, vice presidente 1´ y 2´, tesorero, pro tesorero,  secretario, secretario de actas, las vocalías, secretario de la Juventud,  Gremial, y de la Rama femenina.  Además se elegirán coordinadores  con el Poder Legislativo, del Interior, y de Afiliaciones.
Una vez elegidos los responsables  de cada cargo, las autoridades partidarias se trasladarán a los distintos  departamentos de la provincia donde  se conformarán las Juntas departamentales y se procederá a la elección  de sus autoridades y el representante  al Consejo provincial.
El congresal electo, Miguel Morales, al respecto, señaló que de esta  manera quedará reorganizado el PJ  jujeño.




RELACIONADAS





EN TITULOS

23/10/2019

PALPALA

Departamento de Palpalá: noticias varias

23/10 08:45



23/10/2019

GRILLA CULTURAL

23/10 09:37




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.