Viernes 15 de Noviembre del 2019



Se viene el tercer concurso departamental de caballos peruanos en Metán

Entre los días 2 y 3 de abril tendrá lugar en la Escuela EMETA de San José de Metán el 3° Concurso Departamental de Salta de Caballos Peruanos de Paso.

11/03/2016


 Entre los días 2 y 3 de abril tendrá lugar en la Escuela EMETA de San José de Metán el 3° Concurso Departamental de Salta de Caballos Peruanos de Paso.Este acontecimiento abre las actividades de la raza en la provincia de Salta y se presenta como el escenario ideal para que los criadores y chalanes pongan a punto sus caballos, pensando en el Concurso Nacional de la raza, que este año tendrá lugar del 13 al 15 de mayo.

Desde la organización señalaron que el 3° Concurso Departamental de Metán contará con el juez tucumano Jorge Viscido, que tendrá la responsabilidad de elegir los mejores ejemplares de la raza y coronar a los campeones.
Agregaron que el sábado 2 de abril está reservado para los caballos de paso no inscriptos en la Asociación Argentina y la categoría capones de los animales inscriptos, y el domingo 3 concursarán las categorías hembras y machos y se elegirán a los campeones.
Además, el 3°Concurso Departamental de Caballos Peruanos de Paso de Metán, contará con  la colaboración de alumnos, docentes y directivos de la Escuela Agrotécnica de Metán, que ofrecerán a los presentes comidas  regionales y cobrarán una mínima entrada, cuya recaudación quedará para la institución.
Por último hicieron saber que para informes e inscripciones, los interesados podrán dirigirse a la Asociación Argentina de Criadores de Caballos Peruanos de Paso, Avda. Gato y Mancha 1460 en la ciudad de Salta, tel. 0387 4262347; al sitio web www.aaccpp.org.ar o a los siguientes correos electrónicos: ingnicolasgimenez@gmail.com, abelardousandivaras@yahoo.com.ar o bien a través del Facebook a caballosperuanosmetan.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.