Miércoles 11 de Diciembre del 2019



Se viene la vidriera tecnológica del NOA

El 31 de marzo un nuevo capítulo en la historia de las exposiciones del NOA comenzará a escribirse cuando ExpoApronor abra sus puertas en suelo tucumano y los productores de la región puedan observar de cerca la tecnología que viene para el agro y la ganadería.

04/03/2016


 El 31 de marzo un nuevo capítulo en la historia de las exposiciones del NOA comenzará a escribirse cuando ExpoApronor abra sus puertas en suelo tucumano y los productores de la región puedan observar de cerca la tecnología que viene para el agro y la ganadería. La muestra que se realizará los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril de 2016, en un predio ubicado en la localidad de la Ramada de Abajo sobre ruta Prov. 317, km. 9,5 de la provincia de Tucumán, contará con la presencia del Ministro de Agroindustria Ricardo Buryaile. Así lo hizo reveló esta semana, Juan Casañas, integrante de Apronor y Legislador Nacional de Tucumán.

En el corazón agrícola de Tucumán, que se encuentra en plena campaña de soja y maíz  y con una mejor expectativa de cosecha, se va a desarrollar la primera edición de ExpoApronor, en la que los productores serán los invitados de honor y la tecnología la vedette de la muestra.  
La exposiciónserá el punto de encuentro con las últimas novedades en maquinaria, insumos y servicios para el campo. “Estamos muy contentos, haciendo mucho esfuerzo para que sea una nuestra muy interesante”, comentó Renzo Ferro, integrante de la Cámara de Concesionarios de MaquinariasAgrícolas de Tucumán. “Me parece que ExpoApronor viene a ocupar un lugar q no lo tenía Tucumán, no había una nuestra a campo exclusiva




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.