Domingo 21 de Julio del 2019



Ceida Jujuy 2016

La Rural prepara líderes para los nuevos desafíos

La Sociedad Rural Jujeña a través del Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (Ceida) de la Sociedad Rural Argentina (SRA)este año redobla su apuesta a la capacitación dirigencial para que los que participen se conviertan en líderes y agentes de cambio desde el lugar que les toque ocupar y trabajar por futuro mejor para la región y el país.

04/03/2016


En dialogo con Pregón Campo, el Presidente de la Sociedad Rural Jujeña, Ing. Gabriel Macina, señaló que “el campo no es ajeno a la aparición y ascenso de una nueva generación de dirigentesque emergen como el recambio político. Para acompañar este proceso, el Centro de Estudios e Investigación para la Dirigencia Agroindustrial (Ceida) de la Sociedad Rural Argentina (SRA) renovó su programa para 2016”, anunció.
En este sentido, recordó que “el programa nacional se fue adaptando a las circunstancias y nuevas necesidades de los dirigentes. La experiencia de 30 años le ha permitido anticiparse y dar solución a los escenarios problemáticos que enfrentarán a medida que escalen posiciones dirigenciales”, indicó el titular de la Rural Jujeña.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.