Viernes 07 de Agosto del 2020



“Hubiese sido lindo ganar”

El autor del único tanto para Gimnasia, Maki Salces, habló en zona de vestuario y si bien se alegró por el gol, no pudo ocultar el fastidió de no poder haber conseguido la victoria “Estoy feliz porque fue el primero, pero a la misma vez hubiese sido mejor que el gol, si ganábamos”.

29/02/2016


El jugador se mostró confiado que el equipo seguirá mejorando.
El jugador se mostró confiado que el equipo seguirá mejorando.

 Además comentó “hace tiempo que  no lo venía buscando pero estaba  más preocupado por hacer bien las  cosas, sabía que en cualquier momento se iba a dar. Sobre todo con la  confianza que me brindan mis compañeros, y el técnico también”. Asimismo, indicó “soy de los que primero hago hincapié en el grupo, después en lo personal, y si se da,  perfecto pero primero el equipo”.
Sobre la sensación que dejo la  igualdad ante Almagro, el jujeño  sostuvo “la verdad es que quedamos  un poco dolidos por el empate, creo  que acá en nuestra casa, nos tenemos  que hacer fuertes. No se pudo por eso  ahora debemos enfocarnos en el rival  que nos tocara el próximo domingo”.  En cuanto a la producción futbolista,  el jugador destacó: “Creo que no jugamos mal, pero en algunos puntos  estuvimos imprecisos, que por ahí  eso provocó que nos generen algunas  situaciones que fueron muy pocas a  mi modo de ver, y la verdad, es que  nos quedamos con un sabor amargo  por el empate”. 




RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.