Martes 10 de Diciembre del 2019



La UCR buscará mayor protagonismo dentro de Cambiemos en el Congreso

El radicalismo buscará ponderar su rol dentro de Cambiemos en el ámbito legislativo donde apuntará al “consenso” para garantizarle al presidente Mauricio Macri el “quórum” necesario para sesionar y así aportar a la “construcción de confianza” y al “diálogo” para fortalecer el vínculo con el gobierno.

25/02/2016


En vista a la apertura de sesiones del Congreso del próximo martes, el presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), José Corral, volvió ayer a reclamar que el mandatario Macri “dé cuenta al país de la verdadera hipoteca” que “deja el kirchnerismo”.
Esta postura fue expresada el miércoles al jefe de Gabinete, Marcos Peña, y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, durante el Encuentro Nacional de legisladores en un lujoso hotel de la localidad de Open Door, en el partido de Luján.
En ese sentido, Corral valoró ayer que el macrismo les permite “poner los problemas sobre la mesa, no se esconden, como con otros gobiernos”.
Esa reunión además sirvió como “catarsis” en donde los legisladores abrieron una debate para discutir “en profundidad” con los funcionarios sobre diversas medidas adoptadas por el Ejecutivo que causaron malestar y, especialmente, para tener “herramientas” para “salir a defender” esas resoluciones ante las críticas del arco opositor.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.