Lunes 14 de Octubre del 2019



Haquim: En el Foro “tienen que estar todos”

El miércoles “hubo una reunión de algunos intendentes y comisionados municipales, vinculados a un sector de una legisladora nacional, que politizaron el Foro Provincial de Municipios e intentaron elegir a las nuevas autoridades”, señaló el vice gobernador Carlos Haquim.

18/02/2016


En el Foro Provincial, “tienen que  estar incluidos todos los jefes comunales de distintas expresiones políticas; en consecuencia, deben sentarse, dialogar y acordar porque debe  ser un instrumento técnico para que  puedan gestionar”.
El gobernador Gerardo Morales  “quiere la participación plena de todos, porque no se está gobernando  para un sector político, por lo tanto  pedimos la participación plena”. Y  aclaró que “la decisión la tienen que  tomar los municipios, yo no voy a influir en ello”.
Haquim, aseguró que bregará para  que en cada municipio se trabaje junto al gobierno provincial para dar solución a los múltiples problemas que  posee la comunidad.
Sobre la elección del miércoles, señaló que “no tuvo los números suficientes como para designar autoridades” y quienes participaron y votaron  “lo hicieron en una situación de desinformación”. Y concluyó: “Fue un  arrebato de algún sector vinculado al  fellnerismo”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.