Domingo 18 de Agosto del 2019



Se presentó la campaña turística “Jujuy te invita”

En la jornada de ayer, en dependencias de la Secretaría de Turismo de la provincia de Jujuy, lanzaron oficialmente la campaña denominada “Jujuy te invita” y comunicaron acciones vinculadas a la promoción turística de Jujuy como destino.

12/02/2016


La campaña tiene descuentos de hasta el 40% en gastronomía, hoteles y  agencias de viajes a lo largo del mes  de febrero hasta el 20 de marzo.
El Secretario de Turismo de la Provincia de Jujuy comunicó que “la  Región Norte se proyectan con algunas promociones turísticas a fin de  mantener el porcentaje de turistas  que visitaron la provincia en el mes  de Enero y Febrero”.
Este proyecto surge con el apoyo de  la Secretaría de Turismo de la provincia y la Cámara de Turismo. Así  mismo el objetivo es trabajar con todo el empresario turístico de la provincia uniéndose a la Cámara de Turismo.
“Jujuy te invita”, es un producto lanzado desde el Ministerio de Cultura y  Turismo de la provincia de Jujuy; del  cual participan diferentes sectores de  la zona de los Valles y Quebrada  apuntando al turismo regional y nacional”, afirmó César Siufi. Por su parte, Ignacio Guizo, desde la  Cámara de Turismo provincial, marcó que “queremos dar un incentivo  importante para que no baje la demanda turística en la provincia de Jujuy en un período considerado como  bajo en cuanto a la afluencia de turistas hasta llegar a Semana Santa”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.