Lunes 23 de Setiembre del 2019



A buen ritmo avanza el acopio de tabaco en Jujuy

El acopio de tabaco en nuestra provincia avanza a buen ritmo a pesar de las lluvias ocurridas en las últimas semanas que frenaron un poco la cosecha de tabaco y otras tareas en las zonas productivas.

12/02/2016


 El acopio de tabaco en nuestra provincia avanza a buen ritmo a pesar de las lluvias ocurridas en las últimas semanas que frenaron un poco la cosecha de tabaco y otras tareas en las zonas productivas.  A más un mes de haberse iniciado la compra (28/12/15), según datos de la División Tabaco dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, en 31 días se llevan acopiados alrededor de 14 millones de kilos de tabaco de los 35 millones de kilos previstos para esta campaña. 

En este sentido, la Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy, a pesar de sus dificultades económicas, es el acopio que registra el mayor porcentaje de compra (50%), lo cual prueba el gran apoyo que está recibiendo de sus asociados en un año complicado para la venta del tabaco en el mundo.  Luego le siguen: Alliance One (23%), Massalin Particulares (17%) y China Tobacco (10%).




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.