Martes 17 de Setiembre del 2019



Promueven una federación argentina de periodistas agropecuarios y agroalimentarios

Representantes de las Asociaciones de Periodistas del NOA, del NEA, de la provincia de Buenos Aires, de la Capital Federal y de la Patagonia, reunidos en la provincia de Salta, suscribieron un acuerdo para promover la formación de una federación argentina de periodistas agropecuarios y agroalimentarios.

05/02/2016


 Representantes de las Asociaciones de Periodistas del NOA, del NEA, de la provincia de Buenos Aires, de la Capital Federal y de la Patagonia, reunidos en la provincia de Salta, suscribieron un acuerdo para promover la formación de una federación argentina de periodistas agropecuarios y agroalimentarios. Así lo hizo saber, el periodista Martín Miguel Llanos, Coordinador General de la Asociación de Entidades y Periodistas Agropecuarios del NOA.

En este sentido señaló que a través del compromiso se constituyó una comisión organizadora que tendrá por objeto crear durante 2016 una institución con espíritu auténticamente federal y con participación colegiada e igualitaria de todas las organizaciones firmantes y de las que adhieran en el futuro.
Destacó que la iniciativa surgió en el marco del 1° Encuentro Nacional de Asociaciones de Pe-riodistas Agropecuarios y Agro-alimentarios, que se realizó los días 29 y 30 de enero de 2016 en la Ciudad de Salta, organizado por la Asociación de Entidades y Pe-riodistas Agropecuarios del NOA (ADEYPANOA), bajo el slogan “El Periodismo Agropecuario Ar-gentino Ya tiene su Norte”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.