VLF Force 1, un Viper con el sello de Fisker

VLF Force 1 un Viper  con el sello de Fisker

VLF Force 1, un Viper con el sello de Fisker

 Como todos los años los Salones  de presentaciones de maquinas y  novedades del Tunnig y Gadget  nos traen increíbles renovaciones  y modificaciones extravagante y  modelos clásicos de uso familiar  con diseños super exclusivos y  materiales innovadores para la fabricación dignos de admiración de  los fanaticos de los autos y sus accesorios. 

En esta oportunidad presentaron  el VLF Automotive y Fisker utilizaron el Salón del Automóvil de la  ciudad Detroit en Estados Unidos  para dar a conocer el VLF Force 1.  Fundamentalmente es nuevo diseño es un Dodge Viper perfeccionado con una nueva carrocería de  fibra de carbono compuesta por  trazos aerodinámicos y entradas  de aire. 

Complementa esta estampa imponente, un juego de llantas de 21‘,  neumáticos Pirelli PZero y los grupos ópticos de LED.

El interior fue diseñado bajo los  más altos estandares de confort, y  también sufrió modificaciones no  solo esteticas sino de diseño en si  mismo, aunque no tan extremas  con las de exterior. 

Aquí sólo se limitaron a renovar la  tapicería con cuero de altisima calidad, gamuza y Alcántara para  elevar un poco el lujo y glam del  Viper.

Donde también existen alteraciones es en las cifras de poder del  V10 de 8.4 litros que porta el VLF  Force 1. 

En lugar de ofrecer los mismos 645  CV del Viper, el diez cilindros encaminado por una caja manual de  seis velocidades -existe una automática como opción- fue llevado a  745 caballos.

Acorde a los datos de VLF Automotive este superdeportivo puede  hacer el 0 a 100 km/h en 3.1 segundos y completar el cuarto de  milla en menos de 11 segundos,  antes de llegar a su velocidad máxima de 350 km/h.

Para ser dueño de una de las 50  unidades que se tienen planeadas  producir de este VLF Force 1 habrá que desembolsar USD 268.500.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios