Viernes 19 de Julio del 2019



Perspectivas económicas y productivas de la provincia en el 2016

Con la presencia de representantes de los diferentes sectores productivos de la provincia, se llevó a cabo recientemente el encuentro de fin de año organizado por el programa de televisión y radio “30 Denarios” conducido por el Lic. Marcos Zalazar.

08/01/2016


 Con la presencia de representantes de los diferentes sectores productivos de la provincia, se llevó a cabo recientemente el encuentro de fin de año organizado por el programa de televisión y radio “30 Denarios” conducido por el Lic. Marcos Zalazar. En la oportunidad los empresarios aprovecharon el emotivo evento no solo para despedir el 2015 sino también para confraternizar y vislumbrar las perspectivas económicas y productivas de la provincia en el 2016.

En dialogo con Pregón Campo, Zalazar  sostuvo: “En primer lugar quiero agradecer a todas las personas e instituciones que invirtieron en esta propuesta formativa e informativa que se emite en radio y televisión y a toda al audiencia que con sus comentarios y críticas nos ayudan a mejorar el producto periodístico, como así también,  a muchas personas que nos brindaron su apoyo y prefirieron estar en el anonimato para que el programa pueda permanecer al aire durante el periodo 2015, consolidándose como un programa atractivo no solo por su artística e imagen sino fundamentalmente por su contenido y profesionalidad para abordar las distintas temáticas; que llevamos a toda la geografía provincial y al mundo a través de las redes sociales”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.