Lunes 23 de Setiembre del 2019



Se lanzó la 13° Edición del Programa Porvenir NOA 2016

La Asociación Conciencia, con el apoyo de Massalin Particulares, Cámara del Tabaco de Salta, Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta y Cooperativa de Tabacaleros de Jujuy Ltda...

08/01/2016


Desarrolla en las provincias de Salta y Jujuy la 13° Edición del Programa Porvenir NOA, que promueve los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes, alejándolos de los riesgos y consecuencias del Trabajo Infantil. El objetivo es la prevención y erradicación del Trabajo Infantil  en las zonas rurales tabacaleras de ambas provincias.

En Jujuy, del 4° de Enero al 12° de Febrero de 2016, asistirán 600 niños a los centros porvenir que funcionan en las escuelas de: Coronel Arias, la Ovejería, Monterrico, el Sunchal, los Abalos, Chamical y San Vicente. En articulación con RENATEA: Las Pampitas y San Antonio.
En el caso de Salta: más de 600  chicosde entre 12 y 16 años de edad, pertenecientes a  las localidades de  Rosario de Lerma, Chicoana, San Agustín, Coronel Moldes, La Viña, El Jardín y El Bordo, participan de los Centros de Desarrollo Infantil y Adolescente, que se habilitaron para la atención, alimentación y recreación de los hijos de los trabajadores rurales del tabaco. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.