Lunes 18 de Marzo del 2019



Congreso de Ciencia y Tecnología Agropecuaria

El próximo martes se realizará en nuestra Provincia el lanzamiento oficial del V Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria previsto para el mes de septiembre de 2016. Es organizado por la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 7 Ing. Ricardo Jorge Hueda, la Fundación Pro Jujuy Agropecuaria y la Fundación para el Desarrollo Rural de Latinoamérica y del Caribe (FUDERULC).

25/12/2015


 El próximo martes se realizará en  nuestra Provincia el lanzamiento  oficial del V Congreso Internacional de Ciencia y Tecnología Agropecuaria previsto para el mes de  septiembre de 2016. Es organizado por la Escuela Provincial Agrotécnica Nº 7 Ing. Ricardo Jorge  Hueda, la Fundación Pro Jujuy  Agropecuaria y la Fundación para  el Desarrollo Rural de Latinoamérica y del Caribe (FUDERULC). El  objetivo del cónclave que reunirá  desde el 7 al 9 de septiembre a especialistas de diferentes países de  la región en las instalaciones de la  Agrotécnica de Perico es debatir  sobre las diferentes problemáticas  del sector agropecuario.

Desde la organización adelantaron a Pregón Campo, que el acto  de lanzamiento se realizará en el  Ministerio de la Producción a horas 10:00 y contará con la presencia del Presidente de Fuderulc, el  Dr. Harold Giovanini y su representante en Argentina, Guillermo  Fraire. 
El congreso contará con dos ejes  principales: 1) la producción principalmente de caña de azúcar y tabaco y 2) la sociedad desde el  punto de vista de la educación  desde la ruralidad (o educación y  medio rural) y la formación de líderes cooperativos y comunitarios. 
Asimismo, señalaron que está  abierta la inscripción para los trabajos que se quieran presentar en  el congreso, siendo la fecha límite  para la recepción el 30 de mayo  de 2016. En este sentido informaron que podrían realizarse dinámicas, mesas de trabajo y rondas  de negocios, entre otras actividades. Los mismos deben ser presentados en la institución educativa y serán evaluados por una comisión Examinadora. Para más  información pueden comunicarse  con 3884916234 o al email: coea–nro1@hotmail .com -
Auspician: la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombresde Tucumán, la Municipalidad de Perico, el Gobierno de Jujuy, la Federación Argentina de la  Ingeniería Agronómica y el Consejo Profesional de Agrimensores,  Geólogos e Ingenieros Agrónomos de Jujuy.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.