Viernes 19 de Julio del 2019



Inscripciones para productores de tabaco

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informó a los productores de tabaco que esta semana se avanza con la inscripción y correspondiente renovación de trabajadores rurales en el Registro Nacional de Productores Tabacaleros, para la campaña del período 2015-2016.

19/12/2015


 El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción informó a los  productores de tabaco que esta  semana se avanza con la inscripción y correspondiente renovación de trabajadores rurales en el  Registro Nacional de Productores  Tabacaleros, para la campaña del  período 2015-2016.

La cartera oficial, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo,  reiteró la convocatoria a todos los  jujeños involucrados en esta instancia, a fin que se acerquen a las  oficinas de la División Tabaco de  ciudad Perico y realicen los trámites correspondientes y necesarios  para tener participación en la actividad, en el próximo período.
El organismo recalcó que esta gestión tiene un índole personal y se  efectuá a fin de dar cumplimiento  a lo establecido en la Resolución  170/15.
El trámite tiene fecha y espacio de  realización a fin de ordenar la actividad y agilizar su desarrollo, colaborando con la disponibilidad de  los interesados.
La misma podrá efectuarse en la  calle Urquiza N´ 708 de la localidad  periqueña, de lunes a viernes en  el horario de 7.30 a 14.30 horas.
Finalmente, la Secretaría de Desarrollo Productivo reiteró a los productores tabacaleros que la entrega de la Tarjeta Verde no es automática, por lo que remarcó una  vez más la necesaria concurrencia  de los productores para cumplimentar este procedimiento.
En el mismo espacio y horario los  productores también podrán realizar consultas e inquietudes al personal capacitado, que atenderá  brindando a los interesados los requisitos y condiciones para la realización de una correcta inscripción. 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.