Domingo 22 de Setiembre del 2019



Disminuyen las ventas del Toyota Prius

Debido a que los bajos precios del combustible (a nivel global, claro) han disminuido la demanda de vehículos alternativos, Toyota se ha visto en la necesidad de reducir el objetivo de ventas del Prius.

17/12/2015


Esta situación ha obligado a la firma nipona disminuir la meta anual  a 350.000 unidades, esto es 50.000  vehículos menos que en 2014. 
Tan solo en el mercado estadounidense, las ventas del Prius han caído un 14.9 % al sólo registrar  107.845 unidades en el periodo de  enero a noviembre.
Indudablemente, otro de los factores que ha estancado las ventas  del Prius es que muchos consumidores están esperando la llegada  de la cuarta generación, misma  que será lanzada en Estados Unidos el próximo enero.
Aún con esta situación, Toyota sigue dominado el segmento de los  autos híbridos no sólo en Estados  Unidos, sino a nivel mundial. Al  día de hoy existen más de cuatro  millones de Prius rodando por las  calles.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.