Viernes 19 de Julio del 2019



Destacaron el potencial ganadero del NOA

Las máximas autoridades del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) arribaron esta semana a la provincia de Tucumán...

06/11/2015


Para trasmitirles a los ganaderos de la región que “más allá del resultado de las elecciones, se inicia una nueva etapa en la argentina”. Donde el NOA, que fuera el lugar elegido para el desarrollo de la ganadería tras el corrimiento de la agricultura en el país, tiene la gran oportunidad para desplegar su gran potencial humano y productivo. Así lo aseguro a Pregón Campo el flamante Presidente del IPCVA, Ulises Forte, en el marco del Seminario Regional Ganadero organizado por esta entidad en las instalaciones de la Sociedad Rural de Tucumán que contó la presencia de más de 250 productores de la región. 

En este sentido el titular del IPCVA, señaló “estoy convencido que para mejorar la producción tenemos que mejorar la productividad de la carne, mantener el mercado interno intacto y promover la apertura de los mercados”, porque “es ilógico que nuestro país no exporte carne cuando el mundo está pidiendo nuestro producto”, afirmó.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.