Domingo 12 de Julio del 2020



GIMNASIA Y ESGRIMA DE JUJUY

Matías Córdoba “Volver cuanto antes”

20/04/2020


El delantero sigue en plena recuperación. .
El delantero sigue en plena recuperación. .

 En medio del parate obligado por el  Coronavirus, el delantero Matías  Córdoba evoluciona favorablemente  de la rotura de ligamentos cruzados.  A cuatro meses el jugador del “Lobo” ya piensa en su regreso. “Volver  cuanto antes es mi deseo, mi sueño y  para lo que uno trabaja día a día”,  sostuvo el jugador nacido en San Pedro. “No se como terminara este torneo, pero seguramente en el otro ya  estaré listo para ponerme bien físicamente”, dijo Córdoba. Al tiempo que  agregó “Mi cupo está cubierto por  Juárez, pero yo debo volver bien, no  debo apresurarme y estos tiempos  que tenemos lo estoy aprovechando  al máximo”. Córdoba vivía un presente soñado, pero sufrió la rotura de  ligamentos cruzados de la rodilla derecho y quedo postergado solo por  un momento, ya que se trata de un  futbolista con potencial de primera  división. “La verdad que me sentía  bien, pero bueno son cosas que pasa,  hace poco cumplí 21 y soy joven para poder superar rápidamente esta lesión”. “A nadie le gusta tener estas  lesiones, pero una vez que me toco,  no me alarme, me opere rápidamente  y ya pasaron cuatro meses por eso  solo pienso en mi regreso”, señaló el  atacante de Gimnasia. Por cómo vivió estos meses del equipo en el  campeonato, sostuvo “Más duele no  poder estar adentro para ayudar a los  muchachos, pero bueno estoy confiado que de esta situación vamos a  salir si nos toca jugar”. “Justamente  espero que regrese se hablan muchas  cosas, pero lo cierto es que debemos  esperar”, aclaró Córdoba. “La llegada de un nuevo técnico siempre trae  otros ánimos si bien no pudimos conocerlo de la mejor manera ya que  tenemos este parate, habrá tiempo,  llega con su idea y es a lo que debemos adaptarnos”, dijo el talentoso  delantero del Lobo. Al ser consultado por como transita estos momentos, señaló “En familia acá en San  Pedro donde pasamos mi cumple,  uno trata de aprovechar para pasar  con los que no vemos mucho pero  bueno solo espero que esto pase rápido y regresemos a lo que tanto nos  gusta que es jugar al fútbol”. “Estamos en contacto con mis compañeros, con el profe para hacer las rutinas para que cuando todo regrese ya  me puede unir al grupo en su totalidad”, finalizó la joya de Gimnasia y  Esgrima.


SE ILUMINÓ BELGRANO

Belgrano prendió las luces del estadio Julio César Villagra y puso el sonido de la hinchada Pirata, además  invitó a sus hinchas a alentar desde  sus casas.
En una iniciativa desde la cuenta  oficial de Belgrano, el estadio Julio  César Villagra prendió las luces del  estadio y bajo el hashtag #ElGiganteNosAlienta invitó a sus hinchas a  acompañar está motivada desde sus  casas, en el contexto de la cuarentena por la propagación del Covid 19.
En otra publicación de la cuenta  oficial del Pirata destacaron los motivos: «se está jugando un partido  trascendental contra el coronavirus,  sin dudas un rival de alto riesgo. Tenemos que enfrentarlo más unidos  que nunca si queremos vencerlo”.
No sólo las luces se prendieron en  Alberdi, sino también el parlante con  el aliento de los hinchas de Belgrano,  esto se hizo sentir en todo el barrio y  algunos subieron imágenes -desde  sus casas- de cómo se escuchó en la  noche de Córdoba..




RELACIONADAS

EN DONDE ARGENTINA VENCIO A HOLANDA

Mascherano recordó la semifinal del Mundial de Brasil





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2020


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.