El reempadronamiento de la tarifa social sigue abierto

El reempadronamiento de la tarifa social sigue abierto

El reempadronamiento de la tarifa social sigue abierto

 Autoridades de la empresa Ejesa enfatizaron que no hay aumento tarifario del servicio eléctrico y que las subas observadas en las boletas de usuarios, correspondería a quienes no realizaron el trámite de renovación del subsidio de la tarifa social, beneficio que aún sigue vigente y por el que desde 2019 el gobierno requirió la diligencia pertinente para su reasignación. Ayer, el gerente de la empresa Ernesto Vaccaro, atendió la petición de organizaciones sociales y les interiorizó sobre la tarifa social, anticipándoles que el lunes habrá una audiencia donde se profundizará la situación junto a autoridades de la SuSePu. El secretario de Energía, Mario Pizarro, recordó que las familias que aún no se reempadronaron y que quedaron fuera de la tarifa social, deben presentarse

de inmediato a las oficinas de la SUSEPU o sus delegaciones en el interior, dentro de un plazo de 60 días para hacerlo. “A las que les corresponda la tarifa social, se les reintegrará los importes abonados de más”, aseveró. 

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