El IFAM presenta la obra teatral Una familia muy particular

El IFAM presenta la obra teatral  Una familia muy particular

El IFAM presenta la obra teatral Una familia muy particular

 El Instituto de Formación de Artistas Misioneros, presenta hoy desde  las 10 en el teatro Mitre (Alvear  1009 de esta ciudad), la obra teatral  Una familia muy particular, coordinada por Rosana Vilte y con la participación de grupos de niños de diferentes instituciones educativas. Estarán representadas la Escuela N´ 44 de  León con el nivel inicial; el primer  grado de la Escuela N´ 100 “Francisco de Argañarás”; el jardín Agrandaditos; y alumnos de la Escuela primaria nocturna N´ 157 “Ricardo Rojas”.

Esta familia muy particular en realidad es una familia común y corriente como la tuya y la mía, algunos dicen que sus integrantes están  locos, pero no, están enamorados de  la vida y sueñan con un mundo que  siempre podremos conseguir. El  gaucho Valor, su esposa doña Norma  Esperanza, su hija Clara Deber y su  hijo Justo Derecho, nos permitirán  en esta obra compartir un momento  de su vida, donde mediante el canto,  la música y la danza, abundaran ternura, espontaneidad, alegría, elegancia y gracia.

 A través de la puesta, “intentaremos alentar y fortalecer los vínculos  que la familia diariamente debe sobrellevar con la crisis y las situaciones que se presentan, lo cual hace  más difícil la unión, en otras palabras  trata de los valores”, especificó la  docente Rosana Vilte. Luego, especificó que la propuesta “es un espacio educativo que le permite a los docentes de las escuelas públicas conocer el Mitre como una institución  cultural de gran importancia en la  provincia”, agregó la coordinadora  de la puesta.

Aproximadamente unos 100 chicos  entre 4 y 5 años de edad estarán sobre el escenario, representando a cada institución, presentando sus obras  respectivas.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
VARIAS

Interés de Vietnam en el litio

| comentarios