Lunes 18 de Noviembre del 2019



“Me siento un jujeño más”, dijo ayer el presidente Mauricio Macri

22/10/2019


  “Me siento un jujeño más”, dijo ayer el presidente Mauricio Macri al referirse a la multitud que lo  escuchó en plaza Belgrano anoche en el marco de  la marcha “Sí se puede”, oportunidad en la cual los convocó a revertir el resultado de las PASO y que el próximo 27 de octubre “sea histórico para los argentinos”.

 Envalentonado tras el debate presidencial del domingo, ayer Macri llegó a nuestra provincia y junto al gobernador Gerardo Morales encabezaron la  Marcha del “Sí se puede” desde la punta del Parque San Martín hasta llegar a la plaza central jujeña, donde una marea humana le renovó su apoyo para el comicio de este domingo. Puntualizó que “el esfuerzo valió la pena, estamos mejor parados  que hace cuatro año, alivio para todos los jujeños y  todos los argentinos es lo que viene”; por ello convocó a “un octubre histórico. Van a cambiar muchas cosas y la historia de la Argentina, de todos  ustedes, y cuando pase el tiempo podremos decirle a nuestros hijos dónde estábamos: estábamos haciendo historia”.
 En la tarima, el gobernador Gerardo Morales,  quien estaba acompañado de los candidatos a diputados nacionales Jorge “Colo” Rizzotti y Natalia Sarapura, le obsequió una réplica de la bandera de la Libertad Civil que donara el Gral. Belgrano al pueblo jujeño.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.