Lunes 18 de Noviembre del 2019



Annuar Shopping

10 años iluminando sueños

15/10/2019


 Diez años atrás, Annuar Jorge, creador del imponente centro comercial, posaba bajo la inmensa cúpula que corona el edificio, "Sueño cumplido", diría por dentro. Aquella idea de realizar una obra magnífica en Jujuy y para los jujeños finalmente se concretaría el 14 de Octubre de 2009. En esa mirada elevada pasarían por sus memorias imágenes de pura satisfacción, probablemente recordaría las empresas jujeñas comprometidas con el proyecto, la excesiva mano de obra utilizada durante los quince años en su construcción, que poco a poco, se convertía en el sueño de todos. No dejaría atrás las dificultades atravesadas ni los desafíos que se avecinaban, porque su compromiso de elevar a Jujuy y posicionarlo con obras dignas de ser admiradas para dejar de ser un lugar de paso para los turistas, era el motor de su inventiva.

Brindó a la comunidad la posibilidad de acceder a la última tecnología como las salas de cine y escaleras mecánicas, abrió el camino al desarrollo de nuevos servicios que para Jujuy eran impensados e incluyó el Arte y la Cultura junto a la estrella que hoy ilumina su sueño hecho realidad.
El espíritu innovador del mentor y fundador del Shopping, lo impulsaban a tener metas de alto vuelo y siempre pensó con dejar un legado histórico que marque un antes y un después en Jujuy.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.