Es importante escuchar todas las propuestas y que expresen cómo las realizarán, sostuvo el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Gerardo Morales, de cara a la serie de debates presidenciales previstos para los próximos días de cara a las elecciones del 27 de octubre próximo.
En este contexto, el Mandatario Provincial enfatizó que las últimas semanas son culminantes.
En estos términos se expresó el gobernador Gerardo Morales durante la caminata del Sí se Puede que en esta oportunidad tuvo lugar en Fraile Pintado.
Cabe indicar que el Mandatario Provincial compartió esta actividad con los candidatos a diputados nacionales por Jujuy del Frente por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.
FALTA DECIR COMO SE HARÁN LAS COSAS QUE DICEN QUE HARÁN
Consideró que falta decir cómo se harán las cosas que se dicen que se harán y puntualizó que los debates son una buena herramienta para que la gente vea, observe y se dé cuenta qué cosas se pondrán cumplir.
En este contexto, Morales ponderó las figuras políticas de Colo Rizzotti y Sarapura, subrayando que son los representantes de los jujeños que cuidarán y defenderán a la provincia en el Congreso.
Después del mes del mes de julio, cuando se resolvió quien gobierna, ahora hay que pensar bien la elección nacional, indicó y señaló que necesitamos un gobierno que acompañe la paz, los proyectos de turismo, de hábitat, de litio y de energía renovable.
Finalmente, advirtió que no es lo mismo llevar al Congreso de la Nación dos que un solo diputado y enfatizó que Rizzotti y Sarapura llevarán las llaves que seguirán abriendo puertas para continuar la construcción de un Jujuy con futuro.
El candidato Jorge Rizzotti, a su turno, enfatizó que logramos encaminar la transformación, alcanzando los objetivos que nos propusimos en 2015 y lo hicimos con el apoyo del pueblo y de Mauricio Macri, el presidente que más visitó Jujuy, desde la convicción de que es una provincia viable.
Recordó que en cada proyecto que Gerardo Morales solicitó, el presidente acompañó y nunca tuvo un no para los intereses y el futuro de la provincia y agregó que nuestro compromiso hoy es respaldar al presidente, porque a Jujuy le fue mejor con Macri.
Aseguró que con Natalia Sarapura somos soldados de la causa, dispuestos a ir al Congreso de la Nación a defender los intereses de los jujeños y los pedidos del gobernador Morales y advirtió que llevar dos diputados nacionales es el valor agregado que el gobernador necesita para seguir peleando por obras y más calidad de vida para los jujeños.