Lunes 18 de Noviembre del 2019



Morales destacó la importancia de escuchar a los candidatos

13/10/2019


 “Es importante escuchar todas las  propuestas y que expresen cómo las  realizarán”, sostuvo el Gobernador  de la Provincia de Jujuy, Gerardo  Morales, de cara a la serie de debates  presidenciales previstos para los próximos días de cara a las elecciones  del 27 de octubre próximo. 

En este contexto, el Mandatario  Provincial enfatizó que “las últimas  semanas son culminantes”.
En estos términos se expresó el gobernador Gerardo Morales durante la  caminata del “Sí se Puede” que en  esta oportunidad tuvo lugar en Fraile  Pintado.
Cabe indicar que el Mandatario  Provincial compartió esta actividad  con los candidatos a diputados nacionales por Jujuy del “Frente por el  Cambio”, Jorge Rizzotti y Natalia  Sarapura.

“FALTA DECIR COMO SE  HARÁN LAS COSAS QUE   DICEN QUE HARÁN”
Consideró que “falta decir cómo se  harán las cosas que se dicen que se  harán” y puntualizó que los debates  “son una buena herramienta para que  la gente vea, observe y se dé cuenta  qué cosas se pondrán cumplir”.
En este contexto, Morales ponderó  las figuras políticas de “Colo” Rizzotti y Sarapura, subrayando que  “son los representantes de los jujeños que cuidarán y defenderán a la  provincia en el Congreso”.
“Después del mes del mes de julio,  cuando se resolvió quien gobierna,  ahora hay que pensar bien la elección  nacional”, indicó y señaló que “necesitamos un gobierno que acompañe  la paz, los proyectos de turismo, de  hábitat, de litio y de energía renovable”.
Finalmente, advirtió que “no es lo  mismo llevar al Congreso de la Nación dos que un solo diputado” y enfatizó que Rizzotti y Sarapura “llevarán las llaves que seguirán abriendo  puertas para continuar la construcción de un Jujuy con futuro”.
El candidato Jorge Rizzotti, a su  turno, enfatizó que “logramos encaminar la transformación, alcanzando  los objetivos que nos propusimos en  2015 y lo hicimos con el apoyo del  pueblo y de Mauricio Macri, el presidente que más visitó Jujuy, desde la  convicción de que es una provincia  viable”.
Recordó que en cada proyecto que  Gerardo Morales solicitó, “el presidente acompañó y nunca tuvo un no  para los intereses y el futuro de la  provincia” y agregó que “nuestro  compromiso hoy es respaldar al presidente, porque a Jujuy le fue mejor  con Macri”.
Aseguró que “con Natalia Sarapura  somos soldados de la causa, dispuestos a ir al Congreso de la Nación a  defender los intereses de los jujeños  y los pedidos del gobernador Morales” y advirtió que “llevar dos diputados nacionales es el valor agregado  que el gobernador necesita para seguir peleando por obras y más calidad de vida para los jujeños”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.