Domingo 08 de Diciembre del 2019



Balut inauguró su nueva agencia de Viajes y Turismo

19/07/2019


 Balut Viajes y Turismo “BVT” abrió las puertas de su flamante agencia en calle José de la Iglesia Nº 1995 de esta ciudad.

Este nuevo emprendimiento de Balut está destinado a satisfacer la enorme demanda,  tanto de turismo emisivo como receptivo, desde y hacia nuestra provincia.
Con unidades de traslado nuevas y propias para excursiones, un exclusivo local de ventas, red de operadores, personal capacitado y todas las habilitaciones necesarias para prestar servicios óptimos y garantizados, Balut Viajes y turismo comienza esta nueva etapa en nuestra provincia para trabajar en dar un valor agregado a la experiencia del turista y a nuestra provincia como destino.
“En Balut contamos con una vasta trayectoria en la prestación de diferentes servicios y conocemos a nuestros clientes, por lo que sabemos que esa experiencia sumada a nuestro nombre, prestigio e inversión serán herramientas fundamentales para liderar el mercado en forma seria y responsable”, expresó Fernando Amador, Gerente Comercial de Balut Hnos.
“Para quien desee conocer nuestra provincia, el país o el mundo, los servicios que se ofrecerán, serán los de Turismo Receptivo, Emisivo, venta de aéreos, Hoteles, cruceros, Alquiler de Unidades, Excursiones, etc. , siempre con las mejores promociones y cuotas. Disponemos también de capacidad para trasladar a pequeños y grandes contingentes y ser piezas fundamentales en la organización de turismo para eventos y de incentivo, aventura, entre otros”, explicó Amador.
Por otro lado, Amador indicó que “en la web  www.balutturismo.com.ar contamos con una moderna plataforma de consultas y reservas, siempre actualizada y de muy fácil interacción, para que nuestros clientes disfruten desde la comodidad de su hogar de la experiencia de elegir su próximo destino”.
Balut Viajes y Turismo “BVT” invita a conocer sus nuevas oficinas en calle José de la Iglesia Nº 1995. Para consultas o informes también podes comunicarte al  teléfono 4310479, o a la dirección de mail turismo@baluthermanos.com.ar,  web www.balutturismo.com.ar 




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.