“Ahora aparecen muchos que estaban escondidos bajo las piedras ”

147Ahora aparecen muchos que  estaban escondidos bajo las piedras 148

“Ahora aparecen muchos que estaban escondidos bajo las piedras ”

 El intendente de Ciudad El Carmen  y precandidato a Diputado Nacional  por el Frente de Todos, Adrián Mendieta, hablo de las elecciones PASO  y su postura ante el cierre de listas en  el Partido Justicialista Jujeño que lleva seis para la contienda electoral de  agosto.

“Aunque yo sigo pensando en la  importancia de la “unidad”, mi mirada es que en el partido se recuperó la  democracia, en donde existió una  apertura no solamente de la boca para afuera, sino con hechos concretos  y esta a la vista. Respetando las apetencias personales de poder competir  en estas elecciones”.

Cuando le consultamos acerca de la  adhesión a la boleta Fernández - Fernández, nos dijo; “nosotros hicimos  los méritos para estar, pero eso se define en Buenos Aires. Nosotros hicimos los que nos dijeron desde Nación ustedes presentensen y nosotros  definimos acá, esperamos la decisión. Existen problemas en algunas  provincias ya que es difícil tener un  candidato ante las diversas derrotas  que sufrió el Justicialismo en este último tiempo, y muchos quieren salir  a competir, pero bueno nosotros somos respetuosos”.

“Yo desde siempre pertenezco al  proyecto nacional y popular y ahora  veo que muchos que antes estaban  escondidos debajo de las piedras hoy  salen golpeandose el pecho por el  kirchnerismo. Yo sea cual sea la decisión que tomen en Buenos Aires  voy a seguir peleando por el proyecto nacional y popular, para que podamos recuperar el país, como lo hice  siempre, sin esconderme”.

Por último le preguntamos acerca  de no conseguir la adhesión a la boleta de Fernández - Fernández, tenía  pensando bajarse de las elecciones  como así lo manifestaron otros espacios que pertenecen al PJ.

“Eso lo vamos a definir con todos  los integrantes de la lista y de la Liga  de Intendentes, que están respaldando mi candidatura a nivel nacional,  esperamos la definición desde nación que se está haciendo esperar,  pero la intención es poder competir”.



Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA REALIZARON CORTES DE RUTAS

Organizaciones sociales se manifestaron en Jujuy contra el ajuste de Milei-Sadir

| comentarios

POLITICA SOLICITAN UNA REUNION CON EL GOBERNADOR

Médicos autoconvocados exigen una repuesta: "Las salas se caen a pedazos"

| comentarios

POLITICA EZEQUIEL ATAUCHE

"El resultado indica quienes están con el pueblo y quienes con la casta"

| comentarios