“Queremos despersonalizar el poder”

147Queremos  despersonalizar el poder148

“Queremos despersonalizar el poder”

 El electo intendente de ciudad Perico, Luciano Demarco, brindó una  conferencia de prensa en el salón de  la Coopertiva de la ciudad tabacalera  tras haber ganado las elecciones el  pasado 9 de junio. En donde hizo  mención a diversos temas en este periodo de transición esperando asumir  el próximo 10 de diciembre.

“Estamos en este periodo de transición, vamos a trabajar durante estos  meses para llegar de la mejor manera  al 10 de diciembre en donde nos tenemos que hacer cargo de la intendencia, mientras tanto es el intendente actual, Rolando Ficoseco, quien  debe asumir las responsabilidades  hasta que termine su mandato”.

Luego continúo diciendo; “le pedimos responsabilidad tanto a Ficoseco como a sus funcionarios, ya que  Perico fue gobernado por él durante  20 años, la transición no será sencilla  ya que tras haber tenido un gobierno  durante tanto tiempo, pero esperamos poder trabajar en este tiempo  para saber con que nos vamos a encontrar”.

“Le queremos llevar tranquilidad a  los empleados de la municipalidad,  que no vamos a perseguir a nadie, es  más vamos hacer juntos para que estar mucho mejor todos los periqueños. Siempre digo que debemos ajustarnos a las leyes para que la institución tenga un buen funcionamiento,  para eso estamos armando un gran  equipo”.

“Sabemos que hay un gran desafío  por delante y que lo vamos asumir  entre todos. Uno de los puntos que  quiero trabajar es de despersonalizar  el poder y de esa manera terminar  con las viejas mañas de la política”.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLITICA "QUEREMOS CONSTRUIR LA UNIDAD"

El PJ Jujeño recibió al Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela 

| comentarios

POLITICA JUAN JENEFES

"El peronismo debe ser solidario, debemos unirnos"

| comentarios