Martes 25 de Junio del 2019



“Los únicos que están siempre del mismo lado somos los del Frente de Izquierda”

02/06/2019


  El precandidato a presidente del  Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, durante esta semana visitó la provincia de Jujuy, oportunidad en la  que expresó su apoyo a la candidatura a la gobernación, del actual diputado provincial Alejandro Vilca.

En este contexto, Nicolás del Caño  aseguró que “la izquierda es una gran  referencia de quienes no se resignan  frente al ajuste del Fondo Monetario  Internacional (FMI)”.

ACOMPAÑAMIENTO A LOS  REFERENTES LOCALES
En el último tramo de la campaña  electoral que se desarrolla en la provincia de Jujuy, el precandidato a  presidente por el Frente de Izquierda,  Nicolás del Caño se trasladó a esta  provincia para apoyar las candidaturas de Alejandro Vilca a gobernador,  Gastón Remy a diputado, Natalia  Morales a intendenta de San Salvador, y demás referentes locales. En  declaraciones en esta ciudad, Del  Caño aseguró que “para mi es muy  importante estar en Jujuy acompañando la campaña de Alejandro Vilca a la gobernación, en una provincia  donde gobierna Cambiemos pero  donde el peronismo en la oposición  fue cómplice de los planes de ajuste,  como demostraron sus diputados en  la Legislatura”. “En ese marco se  viene dando la emergencia del Frente  de Izquierda, como una fuerza de trabajadores, mujeres y jóvenes que  surge desde abajo y no se resigna a  agachar la cabeza y mirar cómo los  poderosos de Jujuy se roban las riquezas, como el litio, la energía, las  tierras, ni como se arrodillan frente  al FMI”, dijo.
Agregó que “en Jujuy pasa algo que  también se da en el país, donde los  candidatos se pasan de un partido a  otro como si nada”, dijo y apoyó sus  dichos expresando “así como a nivel  nacional no sabe todavía si va a ir  con algunos candidatos o en contra  de ellos, acá tenés un candidato que  se lanzó por un partido y a la semana  se pasó a otro, y detrás de ese candidato están los mismos personajes de  siempre”, expresó. 
“Los únicos que están siempre del  mismo lado, que propusieron que los  diputados ganen como una maestra,  que presentaron más de 100 proyectos a favor de los trabajadores y sectores populares pero se los rechazan  radicales y peronistas, que siguen cobrando como un trabajador, son mis  compañeros y compañeras del Frente  de Izquierda. Llamamos a acompañarnos en estos últimos días de campaña y a defender los votos el 9 de  junio, fiscalizando para que no callen  a la izquierda”, finalizó




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.