Jueves 17 de Octubre del 2019



Adiós “Manincho”, en el “Lobo” te extrañarán

21/05/2019


 Un hombre simple, sencillo, nunca  un gesto fuera de lugar siempre atento a cualquier consulta de quienes  iban a trabajar en la cobertura periodística de los entrenamientos o partidos del plantel profesional de Gimnasia y Esgrima. Centrado, serio  cuando debía serlo y bromista de  acuerdo a la circunstancia pero con  quien tenía la confianza para hacerlo. Palabras mas, palabras menos, así  era Juan Domingo “Manincho” Gaspar, quien falleció el último domingo  por la noche.

“Manincho” fue encargado del cuidado del campo de juego del estadio  “23 de Agosto” por mas de 20 años,  vio y vivió las tristezas y las alegrías  deportivas del “Lobo” Jujeño y las  sentía como parte de la familia de  Gimnasia y Esgrima, y naturalmente,  las vivía con el sentimiento de un  hincha.
Sin dudas, queda hoy un vacío que  no será fácil de llenar, porque “Manincho” era parte del club mas que  un empleado. Cada plantel que pasó  por la institución supo quererlo,  apreciarlo, cada director técnico, cada “profe”; porque no era difícil que  a alguien que lo conociera, le surjan  espontáneamente esos sentimientos  hacia él.
 Ya estaba jubilado, debido a una  afección en los riñones que le impedía realizar sus tareas en el estadio  de manera normal, pero ese vínculo  con el “Lobo” seguía intacto. Se fue  “Manincho”, ese tipo tranquilo que  el “mundo” Gimnasia y Esgrima,  nunca olvidará. Ayer, fue su último  adiós.
.
.
.
.
.
.
.
.




RELACIONADAS





EN TITULOS



17/10/2019

***Grilla Cultural

17/10 10:12




E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.