Lunes 26 de Agosto del 2019



“En el FCJ estamos convencidos que la unidad es la única forma de salir adelante”

21/05/2019


 “En los años en la gestión pública  fui director General de emergencia  pudiendo ayudar a gente en catástrofes, desastres naturales y rescates,  eso hizo que me apasione este trabajo de brindar asistencia a quien lo necesite. Siendo concejal, no deberé  esperar una emergencia para ayudar,  sino que los 365 días del año estaré  con ella haciendo lo necesario para  mejorar su calidad de vida”, señaló  Alejandro Cooke, actual Coordinador de Asistencia directa y Emergencia, ahora candidato a concejal por  Encuentro jujeño dentro del Frente  Cambia Jujuy.

De extracción peronista aseguró  identificarse con el gobierno del  Frente Cambia Jujuy, “estoy convencido que éste es el gobierno que puede continuar sacando del ostracismo  y llevar adelante a Jujuy en estos momentos”, apuntó. “El gobernador  Gerardo Morales es el mejor candidato que tenemos para que siga gobernando y por eso lo apoyo desde el  partido Encuentro jujeño, que conduce el diputado Marcelo Nasif, y Raúl  Jorge sin dudas que es también el  mejor candidato a intendente, a  quien lo acompaño”.
“Venimos trabajando en estos tres  años y medio de gestión, hemos planificado la ciudad, conozco los problemas que afrontan los ciudadanos  porque recorrí todos los barrios desde mi función, continúo recorriendo  todos los sectores y observando sus  necesidades. La única forma que  existe para hacer una planificación,  un proyecto y luego plasmarlo con  una ordenanza, es conociendo y palpando las problemáticas que los ciudadanos afrontan en sus barrios, y así  como en la provincia”.
Cooke señaló que si hoy “uno observa una fotografía área de hace  cuatro años y la compara con otra actual, verá que la ciudad cambio mucho, y ello, tiene que ver con una planificación y un trabajo”. Entre las  necesidades urgente que poseen los  vecinos, es la seguridad, citó, para  luego destacar el logro de la paz social, “frente al resto del país antes no  teníamos ni paz ni seguridad, pero  ahora tenemos que ver un montón de  temas para que el ciudadano tenga  una vida digna y una ciudad como  corresponde”.
Como se dijo anteriormente, Cooke  se identifica como peronista, “pero  nos hemos sacado la camiseta de los  partidos políticos, no estamos pensando ni en peronistas, radicales, socialistas ni demócrata cristianos. Las  38 fuerzas políticas que nos unimos  en el Frente Cambia Jujuy tenemos  pensamientos y visiones distintas,  aportamos ideas, proyectos y trabajo  por el bienestar de los jujeños”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.