Domingo 21 de Julio del 2019



Un jujeño en el programa Genios de la Argentina, de Tinelli

09/05/2019


 Lautaro Tolaba, es un changuito de Lozano, que lo vimos y escuchamos ejecutar su violin en la Pre Seranata "Niña Yolanda" en esta ciudad.


La excelente aceptacion del público y por elección sel jurado, hicieron que subiera al anfiteatro "Niña Yolanda" en la noche central de homenaje a Los Tekis, y en esa ocasion,  acompañado del grupo folclórico Las 4 cuerdas (como ya había sucedido en el 2017).

Marcelo Carenzo (fotografia), organizador de la Serenata "Niña Yolanda" destaco sus valores artisticos, y permanentemente lo alienta y motiva en la música.

El violinista posee 12 años de edad,  concurre a la escuela primaria de esa localidad y a partir de esta noche, su incipiente carrera musical, se fortalecerá y trascenderá llevando el nombre de Jujuy y la Niña Yolanda a todo el país.

Esta noche, el jujeño concursara en el segmento Genios de la Argentina, que se emite los jueves y viernes, y se trata de un concurso de talentos para el canto, el baile y otras expresiones artisticas.

El programa "Genios de la Argentina" es conducido por Marcelo Tinelli  y  transmitido por canal 13 de Buenos Aires. Comienza a las 22.30 hs




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.