Martes 19 de Noviembre del 2019



SEMANA DE LA AGRICULTURA

“La Argentina tiene un potencial inigualable”

Lo aseguró Carlos Casamiquela, Ministro de Agricultura, durante la apertura oficial de la Semana de la Agricultura que se realiza hasta hoy en el INTA Castelar.

16/10/2015


 Lo aseguró Carlos Casamiquela, Ministro de Agricultura, durante la apertura oficial de la Semana de la Agricultura que se realiza hasta hoy en el INTA Castelar. Lo acompañaron Gabriel Delgado, secretario de Agricultura, Héctor Espina, jefe de gabinete, y autoridades del INTA.
La Semana de la Agricultura, la Ganadería y la Pesca es una megamuestra organizada por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación desdeel día 14 hasta este sábado 17 de octubre en el INTA Castelar que cuenta con stands, cursos de capacitación, recitales y actividades sobre temas relacionados con los alimentos, los suelos y la producción agropecuaria.
En ese marco, además se lleva a cabo una agenda técnica con la realización de la 14va edición del Curso Internacional de Agricultura de Precisión, un Seminario de Suelos Agropecuarios y un Encuentro Nacional de Productores de Cambio Rural II.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.