Mujer detenida tras robar con arma blanca a un remisero en Malvinas

Mujer detenida tras robar con arma blanca a un remisero en Malvinas

Mujer detenida tras robar con arma blanca a un remisero en Malvinas

 Personal del Cuerpo de Infantería, en horas de la madrugada del último miércoles, procedió a la aprehensión de una mujer, quien en complicidad con otro sujeto que se dio a la fuga amenazaron a un remisero con un arma blanca en inmediaciones del barrio Malvinas, despojándolo de su teléfono móvil y la recaudación. La protagonista, fue trasladada a la dependencia policial de jurisdicción, donde quedó alojada a disposición de la justicia.

 El procedimiento, se realizó alrededor de las 02 de la madrugada, en circunstancia que personal de la unidad mencionada, fue alertado vía radial, sobre un hecho de robo a un remisero en calle Pablo Arroyo, en donde una pareja de pasajeros lo amenazaron con un cuchillo, sustrayéndole el dinero recaudado y su teléfono celular, dándose a la fuga.

 Seguidamente, los efectivos policiales contando con la descripción de los causantes, organizaron un operativo de rastrillaje, logrando individualizar e interceptar a la mujer en inmediaciones del lugar, procediendo a la demora de la inculpada, secuestrando entre sus pertenencias un celular marca Sony XPeria, el cual fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

 La protagonista, de 24 años de edad con residencia en barrio Coronel arias fue trasladada a la Comisaria Seccional 32º, donde quedó alojada a disposición de la justicia, en tanto el damnificado se hizo presente en la dependencia a realizar la respectiva denuncia del caso.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL EL NARANJO - SALTA

Incautaron un cargamento récord de 861 kilos de cocaína ocultos en zapallos

| comentarios

POLICIAL SUPUESTAMENTE SON DE NARCOS

"Todos van a morir": la amenaza a Di María en Rosario

| comentarios

POLICIAL LOS MITOS DEL "QUINTO JUGADOR" Y LA PELEA ENTRE ELLOS

Los futbolistas de Vélez acusados de violación tras las rejas

| comentarios