Campanas de cocina modernas

Campanas de  cocina modernas

Campanas de cocina modernas

Hoy se pueden encontrar las campanas de cocina decorativas extra finas. Esas de extracción perimetral que hacen que las cocinas parezcan muchísimo más modernas. Bonitas, elegantes, pero además con una gran capacidad de absorción.
Lo curioso es que en muchos casos parecen cualquier otra cosa, menos una campana extractora; y precisamente ese es el propósito, disimular este artefacto que por décadas ha sido poco o nada decorativo.
También están los diseños que más que campanas pueden parecer lámparas. Son modelos ideales para las islas de cocina, pues proporcionan una iluminación que permite, además, la absorción completa del humo y que consigue que dicha isla se convierta en el centro de todas las miradas.
El avance de los diseños es imparable y existen verdaderas obras de arte, como campanas completamente cubiertas de cristal, como si se tratara de una preciosa lámpara con lágrimas. Estas campanas hacen que la cocina cuente con un elemento diferenciador de lo más original, ideal para quienes buscan una decoración elegante.
Para que no se vean estas campanas está también la opción de colocar campanas extraíbles instaladas directamente en la mesada. No hay otra forma más cómoda para cocinar. Son potentes, elegantes y además se esconden en el momento en el que no las usemos, ¿qué más podemos pedir?
Pero lo último de lo último son las campanas que también se instalan en la mesada pero que funcionan de una forma un tanto diferente. Son rendijas con una capacidad de absorción realmente importante, aparatos que ya están siendo integrados en las cocinas profesionales, donde el humo y el olor es consta

Ultimas Noticias
Otras Noticias
SUPLEMENTOS INICIÓ LA CUARTA ETAPA DEL PROYECTO 

Presenta avances el ensayo sobre manejo sustentable de suelos tabacaleros

| comentarios